Brillantina

13/5/19

La purpurina, brillantina y escarcha, consisten en minúsculos pedacitos de plástico, un material que no se descompone. Y además, por su tamaño, es practicamente imposible recogerlos o reciclarlos. Al llegar al mar, se convierten en partículas extremadamente peligrosas para el ecosistema marino.

En este punto, puedes pensar que existen industrias que bien pueden contaminar mucho más que la escarcha que puedas usar en el Carnaval y que además, esto será sólo una vez al año. Pero imagina que millones de personas toman la misma posición que tú, serás tú junto a millones de personas que estarán arrojando estos pequeños pedacitos de plástico a los océanos.

Todos debemos ayudar a nuestro planeta… así sea con un grano de arena. Pues es el único que tenemos para vivir. Propongo que partir de ahora, colablremos con el ambiente y usamos una forma alternativa que brille como el plástico pero que no dañará el ambiente.

Para tu suerte existen varias formas de hacer brillantina casera!! Aqui te dejo el link: https://www.adipiscor.com/ambiente-y-ecologia/brillantina-purpurina-o-escarcha-casera-brilla-en/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s